¿ESTÁN DISPONIBLES LOS ENVÍOS A SUDAMÉRICA, LAS ISLAS CANARIAS Y CEUTA Y MELILLA?

De momento, y lamentándolo mucho, no disponemos de envíos hacia esos lugares. Solamente a la península y Baleares.

El motivo principal es que los portes son muy caros y el transporte muy lento.

Vamos a trabajar duro para poder enviar a Latinoamérica y Canarias / Ceuta y Melilla.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR UN PEDIDO?

Los pedidos suelen tardar entre 1 y 5 días. (Normalmente 24-72H)

¿CUÁLES SON VUESTRAS COMPAÑÍAS DE TRANSPORTE?

DHL, Seur, Correos, Correos Express, Tipsa, Tourline y Viaxpress. Nuestra empresa seleccionará la mejor opción para su envío.

¿SE PUEDE MODIFICAR UN PEDIDO?

Si un pedido está en camino, no podrá ser modificado ni cancelado.

¿CÓMO SABER EL ESTADO DE UN PEDIDO?

El cliente podrá ver el número de seguimiento en su cuenta. O bien, ponerse en contacto con nosotros para hacerle llegar el número de expedición.

¿CÓMO OBTENGO LA FACTURA DE MI PEDIDO?

Ponte en contacto al email soporte@multigamingstore.es

¿SE PUEDE DEVOLVER UN PRODUCTO?

Se aceptan devoluciones a coste cero si el producto es muy distinto de su descripción o foto. De otro modo. tendrá que acogerse a la garantía que especifique el fabricante.

Por lo tanto, los costos de transporte de devolución / cambio son de exclusiva responsabilidad del cliente. En caso de error por parte de MultiGaming Store el artículo correcto será enviado sin costo adicional para el cliente.

Antes de comprar cualquier producto, asegúrate de todo. Mira vídeo-reviews e infórmate mucho sobre los artículos que compras. Devolver un producto es un proceso que puede llevar un tiempo y posiblemente, el importe a devolver no sea del 100% debido a las tarifas. Además, los gastos de envío son costosos tanto para el comprador, como para nuestra tienda.

Si tienes cualquier incidencia, por favor, contáctanos antes de realizar cualquier acción.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGOS HAY DISPONIBLES?

Actualmente disponemos de Paypal y pasarela de Pago mediante tarjeta de crédito (VISA, MasterCard… etc)

Si deseas pagar mediante transferencia bancaria o ingreso, contáctanos. Debido a que la transacción puede tardar hasta 2 días en reflejarse en nuestra cuenta, este método de pago lo tratamos de manera personal. Ten en cuenta que este método de pago conlleva en posibles retrasos con tu pedido.

¿EN QUÉ PAÍS SE ENCUENTRAN LOS PRODUCTOS?

Todos nuestros productos se encuentran en España. (A menos que se indique lo contrario en la página del producto).

Las marcas siempre se hacen cargo de las garantías. Nuestro servicio es 100% en idioma español.

¿POR QUÉ NO RECIBO NINGÚN E-MAIL?

Si no recibes ningún e-mail nuestro, fíjate en correo no deseado. Lo más probable es que se encuentren ahí.

Recuerda que nuestros correos oficiales son los siguientes: soporte@multigamingstore.es y info@multigamingstore.es

¿TENÉIS TIENDA FÍSICA?

No. Por ahora, nuestra actividad se desarrolla únicamente en internet. No descartamos abrir una física en un futuro para poder reunirnos y realizar bootcamps / eventos a parte de venta.

Con vuestro apoyo, podremos conseguir éste objetivo.

¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS?

2 años: a partir 11-09-2003. Excepto en los productos cuyo fabricante indique otro periodo de garantía (Consultar la tabla por el fabricante). La garantía la puede tramitar el cliente a través de nuestra tienda. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío, salvo que MULTIGAMING indique lo contrario.

¿CUÁNTO PAGO AL FINAL DEL PEDIDO?

Pagarás el precio que ves indicado en el producto (con IVA del 21% incluido) más el precio de los gastos de envío y la tarifa de PayPal. (En caso que elijas ese método de pago).
Gracias a los acuerdos con las compañías de transportes, el precio del envío es de únicamente 5,00€.