INFORMACIÓN IMPORTANTE
Por favor, cuando recibas tu pedido, no aceptes su entrega si ves que el paquete está manipulado, abierto o en mal estado (tiene rasgaduras o golpes, etc).

Debes rechazarlo al transportista que te está haciendo la entrega y a continuación te pedirá que lo hagas constar expresamente. Para ello, tendrás que incluir en el albarán el motivo por el cual deniegas que se te entregue el pedido.

Si aceptas cualquier paquete en tales condiciones, perderás todo derecho de reclamación ya que nosotros no somos responsables de los eventuales daños que sufran los pedidos o de que el material que te enviamos sufra manipulaciones o deterioro durante su envío.

CONDICIONES DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES
Entrega del pedido Todos los plazos de entrega serán enviados en días hábiles/laborables. En caso de no disponer de la mercancía al momento de la solicitud, nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle del retraso en la entrega del pedido.

Península y Baleares: 1-5 días hábiles – Depende del almacén de envío, pero normalmente 1-5 días. No se descarta que puedan ser más de lo indicado.

DEVOLUCIONES

MultiGaming Store cumple con la normativa vigente. Real Decreto Legislativo 1 /2007, de 16 de noviembre. Aceptaremos la devolución de un artículo, siempre y cuando no se haya abierto y dentro del plazo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

Una vez recibido el artículo y comprobado que se encuentra en el mismo estado en que se envió y con el embalaje original procederemos al reembolso. Para devolver un artículo es necesario que se ponga usted en contacto previamente con nosotros mediante e-mail a soporte@multigamingstore.es o mediante un ticket en nuestra web, para que le indiquemos la forma de envío adecuada.